Especialidades ginecológicas


Imagen

Ginecología general

-ECOGRAFÍA GINECOLÓGICA VAGINAL Y ABDOMINAL

-ENFERMEDADES DE LA MUJER

-INFERTILIDAD

-PLANIFICACIÓN FAMILIAR

– ANTICONCEPTIVOS

– DIU

– LIGADURA DE TROMPAS

-MENOPAUSIA

-REVISIONES GINECOLÓGICAS Y CITOLOGÍA

Cirugía ginecológica

En GINELUX llevamos a cabo todo tipo de intervenciones relacionadas con la patología ginecológica, desde pequeños casos realizados de forma ambulatoria hasta gran cirugía con internamiento hospitalario

Imagen
Imagen

Incontinencia urinaria

La incontinencia urinaria de esfuerzo( IUE ) se define como la pérdida involuntaria de orina asociada a un esfuerzo físico que provoca un aumento de la presión abdominal ( como por ejemplo toser, reír, correr, andar).

El tratamiento está encaminado a evitar que por estos esfuerzos se produzcan escapes de orina.

TÉCNICAS NO QUIRÚRGICAS

En GINELUX tratamos la incontinencia leve a moderada con la aplicación de láser de CO2 en la vagina, una ténica indolora, sin complicaciones, sin cirugía y sin ingreso hospitalario, que ofrece resultados óptimos en dichas incontinencias.


TNQ

TÉCNICAS QUIRÚRGICAS

La cirugía se considera el tratamiento adecuado en las pacientes en las que el tratamiento conservador no ha tenido efecto o en aquellas pérdidas severas. Con una sencilla intervención se mejora e incluso elimina los síntomas de dichas pacientes.


TSQ

Imagen

Obstetricia

El embarazo es un momento muy importante en la vida de la mujer y debe sentirse protegida y cuidada tanto ella como su bebé. En GINELUX atendemos partos y cesáreas.

Ginecología regenerativa y funcional

Como mujer te gusta sentirte bien contigo misma, cuidas tu apariencia e incluso te preocupas porque tus partes íntimas también tengan un aspecto estético y saludable.
En GINELUX ponemos a tu disposición una variedad de técnicas con las que obtendrás el aspecto íntimo que deseas.

TÉCNICAS NO QUIRÚRGICAS

Con tratamientos mínimos puedes cambiar tu aspecto íntimo y disfrutar del mismo. Ofrecemos diferentes métodos con los cuales puedes, en muy poco tiempo, mejorar tu vida íntima.

  • -Blanqueamiento y rejuvenecimiento vulvar.
  • -Rejuvenecimiento.
  • -Ampliación del punto G.
  • -Engrosamiento de labios mayores

.



TÉCNICAS QUIRÚRGICAS

Con la adecuada intervención quirúrgica puedes cambiar tu aspecto íntimo y disfrutar del mismo. Nuestros tratamientos pueden mejorar considerablemente tu vida íntima

  • -Estrechamiento vaginal.
  • -Labioplástia reductora.



Nutrición


Imagen

¿Por qué acudir a un dietista nutricionista?

Alimentarse parece a simple vista sencillo porque es algo que todos hacemos a diario y además, varias veces. Sin embargo, hacerlo de manera adecuada a la vez que nos provoque placer al paladar no es tan fácil como parece debido a muchos factores que influyen en nuestra alimentación: la disponibilidad de alimentos, la economía, la cultura gastronómica, el tiempo disponible para cocinar, la desinformación sobre los alimentos (mitos y creencias)…Hay una larga lista de cuestiones que nos dificulta tomar las mejores decisiones relacionadas con la comida que vamos a consumir, incluyendo posibles patologías asociadas como enfermedades cardiovasculares, trastornos alimentarios, sobrepeso, etc.

Ante esta problemática de carácter generalizado, acudir a un dietista/nutricionista puede ayudarnos a mejorar la salud y nuestra calidad de vida de manera personalizada según nuestros gustos y fomentando los hábitos adecuados. Comer no solo se limita al acto de ingerir alimentos sino que abarca diferentes esferas sociales y culturales que afectan directamente a nuestra salud psicosocial; es por ello que se puede afirmar que una buena relación con la comida puede aportarnos bienestar y felicidad a nuestra vida.

En GINELUX podemos ayudarte a mejorar tus hábitos alimenticios y tu estado de salud, basándonos en los siguientes puntos:

-Evaluación antropométrica corporal.

-Valoración del estado nutricional individual.

-Asesoramiento nutricional adaptado a nivel preventivo y como tratamiento.

-Planificación y elaboración de dietas personalizadas según estado fisiológico, patológicos, preferencias, aversiones, alergias e intolerancias alimentarias.

-Seguimiento nutricional.

-Educación nutricional continuada.